Quinta Avenida
Quinta Avenida

Playa del Carmen.- La renovada Quinta Avenida, actualmente a más de la mitad de obra, no sólo permitirá a la ciudad a recibir a sus turistas en un lugar más bello, sino además con mayor seguridad, al estar más iluminada, aseguró el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Juan Carlos Hernández declaró lo anterior luego de realizar un recorrido por este emblemático andador turístico en compañía de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

Juan Carlos Hernández, presidente de la Canirac.
Juan Carlos Hernández, presidente de la Canirac.

“Realmente se ve un avance significativo, de la Fundadores a la &, en las terracerías, se ven limpias las calles, quedará bien la obra”, estimó el empresario.

El restaurantero añadió que la Canirac hará todo para apoyar en que los trabajos sean rápidos y así se pueda recibir a turistas en este espacio renovado, “con mejor iluminación y contando con más seguridad”.

Juan Carlos Hernández aclaró que en un inicio hubo un desacuerdo pues no se pensó que fueran los tiempos ideales, pero “en realidad nunca habrá un tiempo ideal, por el flujo de turistas que tenemos todo el tiempo”.

Por ello, indicó que lo importante ahora es sumar y ayudar a posicionar al destino.