InicioQuintana RooPlaya del CarmenReabrirá Profeco en Playa del Carmen

Reabrirá Profeco en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta Laura Beristain Navarrete, reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con el sector empresarial por la transformación del municipio de Solidaridad, al asistir como invitada en la primera sesión de asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCERM), donde informó que apoyará la re apertura de las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Playa del Carmen.

Con ello los solidarenses contarán con una instancia a dónde acudir para recibir asesoría y apoyo en la protección de sus derechos como consumidores. Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la Avenida Juárez con Avenida 15, de acuerdo a lo informado por el representante de esa instancia federal en Quintana Roo, Francisco Javier Aguilera.

-Los tres niveles de gobierno y el sector empresarial estamos llamados a trabajar por un municipio más fuerte –destacó Laura Beristain Navarrete.

La asamblea del CCERM se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde la presidenta municipal agradeció a los empresarios por ser una parte estratégica en la búsqueda del desarrollo económico y sustentable de Solidaridad.

Con el objetivo de que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya conozcan los proyectos estratégicos y las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal a través de diferentes dependencias como es el caso de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la Dirección General de Desarrollo Social, Turismo, la Secretaría General, la Dirección de Gobierno, Desarrollo Urbano, entre otros.

Por último, el vicepresidente de la CMIC, Manuel Jesús Moguel Manzur, felicitó al gobierno de Laura Beristain por su visión de desarrollo sostenible y manifestó el interés de los constructores locales de ser partícipes en las obras de construcción para contribuir con la transformación de Solidaridad.

También te puede interesar: Instalan el “Consulado Móvil” de Guatemala en Solidaridad

Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes también Rocío Mena Rendiz, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya; Sugeiry Prieto Torres, presidenta del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, entre otros.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...