InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Reactivación económica! Llevarán a cabo Cuarta Feria del Empleo en Playa del...

¡Reactivación económica! Llevarán a cabo Cuarta Feria del Empleo en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de noviembre del 2020.- Con la oferta de 600 vacantes y la participación de 15 empresas, el gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo, al reafirmar el compromiso de esta administración en generar oportunidades y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

La feria se realizará el viernes 27 de noviembre, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el domo de usos múltiples del parque de la colonia Gonzalo Guerrero, con sana distancia y respeto a las medidas de salud para prevenir contagios de COVID-19.

La coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa explicó que, en conjunto con la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Solidaridad, se ofrecerá un abanico de opciones para los asistentes. Gracias a la suma de esfuerzos con la iniciativa privada, participarán empresas del ramo gastronómico, hotelero y de bienes y servicios.

Un 30 por ciento de los vacantes pertenecen al área de servicios y un 70 por ciento pertenecen al ramo turístico, de los cuales un 80 por ciento son puestos operativos en hotelería, como camaristas, jardineros, stewards y cocina; y los demás pertenecen a áreas administrativas, recursos humanos y contables.

Para acudir a la feria, las personas interesadas requieren llegar con varias solicitudes de empleo, previamente elaboradas, para distribuir entre los reclutadores y el personal de la Bolsa de Empleo Municipal que cuenta con catálogo de empresas con oferta de vacantes. De la misma forma, se recomienda llegar con anticipación, ocupar su lugar y mantener la sana distancia de forma ordenada, respetando las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y Salud en esta nueva normalidad.

El Ayuntamiento de Solidaridad, con orden y esperanza, continúa con la transformación del municipio, a través de actividades que brinden alternativas para el desarrollo de sus habitantes.

spot_img

Noticias recientes

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...