InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizan programa de Producción de Alimentos Orgánicos en Playa del Carmen

Realizan programa de Producción de Alimentos Orgánicos en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objetivo de promover la alimentación y la agricultura orgánica y sostenible, se lleva a cabo el Programa de Producción de Alimentos Orgánicos, reforzando así la práctica de cultivo de alimentos para consumo y comercio en el municipio de Solidaridad.

Es por ello que la Dirección de Desarrollo Agropecuario imparte talleres para que los ciudadanos aprendan técnicas agroecológicas de cultivo para que así puedan tener como resultado huertos familiares urbanos, escolares, comunitarios y rurales de una forma sustentable.

La coordinadora del Programa y especialista en desarrollo sustentable, Julide Santoyo Vallecillo, informó que este programa es de vital importancia para la integración familiar, ya que al cultivar sus propios alimentos generan una serie de beneficios, desde tener productos de calidad, orgánicos, saludables, de bajo costo, hasta cuidar el medio ambiente.

Te puede interesar: Organizan curso de Protección Civil en Playa del Carmen 

Las personas interesadas en participar en el programa, deberán comunicarse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario Solidaridad al: (984) 877-3050 Ext. 10068 y 10069 o al correo electrónico institucional: des.agropecuario@gobiernodesolidaridad.gob.mx

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...