Recién nacido desaparece de Playa del Carmen

246

De las puertas del Hospital General, aparentemente fue sustraído el menor, y se dice está relacionada con su progenitor.

Este miércoles un recién nacido, sin registro y con tan solo cinco días de nacido fue reportado como desaparecido a través de la Alerta Amber Quintana Roo, sin embargo, información preliminar indica que el menor parece haber sido localizado ya.

De acuerdo con un boletín difundido en redes sociales por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor nació el 1 de noviembre pasado y fue dado como desaparecido el 3 de noviembre.

#AlertaAmber Es importante para nosotros, tu colaboración para localizar a este bebé sin registro, que fue sustraído el…

Posted by Fiscalía General del Estado de Quintana Roo on Wednesday, November 6, 2019

Según datos preliminares cuando el bebé fue dado de alta, due sustraído presuntamente una vez que salió del nosocomio en brazos de su madre.

Se dice que los hechos ocurrieron aparentemente por un problema entre los progenitores, pues se presume que fue el padre quien se llevó al menor.

Autoridades del Hospital General de Playa del Carmen, en donde nació el pequeño, han asegurado que el hecho no ocurrió dentro de sus instalaciones y confirmaron que el bebé ya fue ubicado debido a que fue presentado para la realización del tamiz neonatal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios