InicioElecciones 2018Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

PUBLICADO

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, aseguró que de resultar ganadora en las próximas elecciones, reforzará el diálogo y la cercanía con los ciudadanos, lo cual ha dado buenos resultados durante su gestión, al ser ellos quienes dictan el camino que deben seguir las acciones de gobierno.

“Todas nuestras acciones se basan en lo que los ciudadanos quieren, necesitan y solicitan. Los hemos escuchado y atendido y vamos a continuar de esa manera, sumando más espacios de diálogo con las familias en los que nos indiquen cuáles son las prioridades que se deben atender y que sigan supervisándonos, ayudándonos y corrigiéndonos de ser necesario”, aseguró la candidata de los partidos PAN, PRD y MC.Recordó que durante su administración se crearon actividades y espacios como las audiencias públicas, las audiencias privadas y el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), ubicado en el acceso principal del Palacio Municipal y en el que las personas pueden presentar directamente cualquier solicitud de información, queja o sugerencia relacionada con las acciones de gobierno, también a través de la página web y las redes sociales.

“Ahora proponemos crear los conversatorios juveniles y afianzar el diálogo abierto hacia este sector de la sociedad que siempre tiene mucho que decir, tienen buenas ideas y la motivación para llevarlas a cabo. Además, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas que siempre estará dispuesto a escuchar y a atender a la ciudadanía”, añadió Cristina Torres.

También te puede interesar: Acercará Cristina Torres el Deporte a las familias

Por último hizo un llamado a los ciudadanos a razonar el voto este próximo 1 de junio. “Los invito a que pongan en una balanza a quienes estamos contendiendo en estas elecciones y analicen quién realmente ha trabajado a favor de Solidaridad y quién solo busca el beneficio personal. Hablen con sus vecinos y familiares, discútanlo y tomen una buena decisión, siempre pensando en un mejor futuro para su ciudad, en este lugar en el que todos decidimos vivir”, concluyó.

Más Noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Huele a nepotismo”: usuarios critican la presentación de los hijos de Alfonso Cuarón en el show de Dua Lipa

El cierre del Radical Optimism Tour en la Ciudad de México no sólo marcó...

Modelo y DJ venezolana “Rosita” es acusada por México y Estados Unidos de nexos con el Tren de Aragua

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra un grupo de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Profeco emite recomendaciones para que tu aguinaldo no se te vaya como agua

La llegada de la temporada decembrina marca uno de los momentos más esperados para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Huele a nepotismo”: usuarios critican la presentación de los hijos de Alfonso Cuarón en el show de Dua Lipa

El cierre del Radical Optimism Tour en la Ciudad de México no sólo marcó...

Modelo y DJ venezolana “Rosita” es acusada por México y Estados Unidos de nexos con el Tren de Aragua

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra un grupo de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...