InicioElecciones 2018Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

Reforzará Cristina Torres diálogo abierto con los ciudadanos

Publicado el

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, aseguró que de resultar ganadora en las próximas elecciones, reforzará el diálogo y la cercanía con los ciudadanos, lo cual ha dado buenos resultados durante su gestión, al ser ellos quienes dictan el camino que deben seguir las acciones de gobierno.

“Todas nuestras acciones se basan en lo que los ciudadanos quieren, necesitan y solicitan. Los hemos escuchado y atendido y vamos a continuar de esa manera, sumando más espacios de diálogo con las familias en los que nos indiquen cuáles son las prioridades que se deben atender y que sigan supervisándonos, ayudándonos y corrigiéndonos de ser necesario”, aseguró la candidata de los partidos PAN, PRD y MC.Recordó que durante su administración se crearon actividades y espacios como las audiencias públicas, las audiencias privadas y el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), ubicado en el acceso principal del Palacio Municipal y en el que las personas pueden presentar directamente cualquier solicitud de información, queja o sugerencia relacionada con las acciones de gobierno, también a través de la página web y las redes sociales.

“Ahora proponemos crear los conversatorios juveniles y afianzar el diálogo abierto hacia este sector de la sociedad que siempre tiene mucho que decir, tienen buenas ideas y la motivación para llevarlas a cabo. Además, seguiremos siendo un gobierno de puertas abiertas que siempre estará dispuesto a escuchar y a atender a la ciudadanía”, añadió Cristina Torres.

También te puede interesar: Acercará Cristina Torres el Deporte a las familias

Por último hizo un llamado a los ciudadanos a razonar el voto este próximo 1 de junio. “Los invito a que pongan en una balanza a quienes estamos contendiendo en estas elecciones y analicen quién realmente ha trabajado a favor de Solidaridad y quién solo busca el beneficio personal. Hablen con sus vecinos y familiares, discútanlo y tomen una buena decisión, siempre pensando en un mejor futuro para su ciudad, en este lugar en el que todos decidimos vivir”, concluyó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...