InicioQuintana RooPlaya del CarmenReportan hoteles de la Riviera Maya índices de repetición de más de...

Reportan hoteles de la Riviera Maya índices de repetición de más de 30% de visitantes

Publicado el

Playa del Carmen,QRoo.-Con índices de repetición de más de 30% de visitantes y hasta 50% en promedio estatal, se reportan hoteleros de la Riviera Maya, de los destinos más visitados como Playa del Carmen y Tulum, para superar expectativas en cuanto a preferencias de los viajeros nacionales e internacionales.

 Crece la preferencia

De acuerdo con Jean Agarrista Marfin. Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, en “los clubes vacacionales reciben regularmente y de manera continua y reiterativa a sus visitantes”.

Señaló que “se ha tenido bastante éxito y eficiencia en el manejo de los recursos destinados a la promoción turística. Hay un plan de marketing que se hará y ya se está trabajando el Ing. Darío Flota,titular del nuevo Consejo de Promoción Turística. Es hora de abrir nuevos mercados”, dijo.

El líder hotelero hizo énfasis en que no hay que estar en la zona de confort y hay que busca nuevos mercados como los asiáticos. “Creo que todavía es una asignatura pendiente y hay que trabajar en eso, para poder diversificar los mercados“.

Cambio de organigrama

Cabe agregar que en octubre cambia el organigrama de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, que contempla a Conrad Bergwerf, electo durante la Asamblea Ordinaria del organismo, que tuvo lugar en el hotel The Royal Playa del Carmen,como su próximo líder.

También te puede interesar: Invitan al 1er Congreso de turismo, sostenibilidad, innovación y emprendimiento

Conrad Bergwerf, es actual director general del hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, de Meliá Hotels, que tendrá la estafeta de manos del quien por 14 años había dirigido la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...