Playa del Carmen.- Un día después que José N. fuera vinculado a proceso por secuestro, como parte del proceso que se lleva en contra de los responsables de las siete muertes ocurridas en el bar “Las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol en esta ciudad, hoy sale a la luz un video de vigilancia en el que se observa cómo ingresan sujetos armados al lugar donde ocurrió el multihomicidio.

En el video, de poco más de 30 segundos de duración, se puede observar a dos personas armadas ingresando al bar, y quienes amenazan a los que se encontraban al interior del recinto; algunas de estas personas incluso se tiran al piso.

Cabe destacar que José N., fue sujeto a prisión preventiva de dos años; mientras que a los fiscales se les concedieron cinco meses para completar y concluir la investigación.

Además de las siete muertes, se le vincula con secuestro exprés y secuestro agravado, debido a que se le acusa de haber plagiado a varias personas, de quienes se reserva su identidad, en la localidad de Caobas, en noviembre del 2018.

También te puede interesar: Masacre frente a feria en Solidaridad: Balacera deja 7 muertos en Villas del Sol

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros informa que son tres las personas vinculadas a proceso por estos hechos, quienes se encuentran en la capital del estado.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.