InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoba establecimiento en Playa del Carmen y luego regresa a vender lo...

Roba establecimiento en Playa del Carmen y luego regresa a vender lo hurtado, estaba borracho

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre con severo estado de ebriedad fue detenido por la Policía Municipal de Villas del Sol tras robar varios objetos de una tienda y luego volver a esta a regresar lo hurtado.

La detención ocurrió este lunes en horas del mediodía en la avenida Azulejos con Gavilanes, una persona llamó al 911 pues tenían al presunto ladrón detenido.

En el sitio se presentó la policía para hablar con el sujeto, quien señaló haber robado el negocio de ropa y accesorios electrónicos al entrar por la parte trasera.

Luego él mismo acudió al local para tratar de vender lo robado, la policía aseguró al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público, se interpuso la denuncia para que se mantenga detenido.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...