InicioComunidadRoban instrumental para esterilización

Roban instrumental para esterilización

Publicado el

Playa del Carmen.- Equipo de esterilización valorado en 74 mil pesos fue robado a “Coco’s Animal’s” en Villas del Sol, Playa del Carmen.
Ese equipo era usado para las esterilizaciones gratuitas de gatos y perros.
“Nos da mucha tristeza anunciar que un equivalente a 74,060 pesos de nuestro valioso instrumental, fue robado de la escuela donde realizamos nuestra campaña de esterilización gratuita, a pesar de haber pagado por seguridad”, informaron las doctoras del lugar en su página de Facebook.
Ante esta situación voluntarios han ofrecido su ayuda. De igual forma otros grupos les han apoyado.
“Estamos muy agradecidos con Mexipaws y la Sociedad Humanitaria de Cozumel, quienes se apresuraron a prestarnos instrumental para evitar cancelar la campaña. Hoy se están esterilizando 248 animales y estamos determinados a continuar con una campaña exitosa, y no dejar que este triste comienzo nos afecte”, citaron.
Agregaron que ahora necesitan recaudar $74,060 pesos para comprar el instrumental robado, “por lo que estamos pidiendo a todos los que puedan ayudarnos a recuperar lo perdido a que donen hoy”, informaron.
spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el potencial del sector productivo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de marzo.– El gobierno municipal encabezado por la...

Hombre muere electrocutado tras intentar robar cables en Monterrey, Nuevo León

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba sustraer cables de un...

Hallan feto humano dentro de un contenedor de basura en Gómez Palacio, Durango

Un feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación fue localizado dentro de un...