InicioComunidadRoban instrumental para esterilización

Roban instrumental para esterilización

Publicado el

Playa del Carmen.- Equipo de esterilización valorado en 74 mil pesos fue robado a “Coco’s Animal’s” en Villas del Sol, Playa del Carmen.
Ese equipo era usado para las esterilizaciones gratuitas de gatos y perros.
“Nos da mucha tristeza anunciar que un equivalente a 74,060 pesos de nuestro valioso instrumental, fue robado de la escuela donde realizamos nuestra campaña de esterilización gratuita, a pesar de haber pagado por seguridad”, informaron las doctoras del lugar en su página de Facebook.
Ante esta situación voluntarios han ofrecido su ayuda. De igual forma otros grupos les han apoyado.
“Estamos muy agradecidos con Mexipaws y la Sociedad Humanitaria de Cozumel, quienes se apresuraron a prestarnos instrumental para evitar cancelar la campaña. Hoy se están esterilizando 248 animales y estamos determinados a continuar con una campaña exitosa, y no dejar que este triste comienzo nos afecte”, citaron.
Agregaron que ahora necesitan recaudar $74,060 pesos para comprar el instrumental robado, “por lo que estamos pidiendo a todos los que puedan ayudarnos a recuperar lo perdido a que donen hoy”, informaron.
spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...