Sancionarán a Casas Ara

Casas Ara
Casas Ara

La Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Playa del Carmen, sancionará a la desarrolladora Casas Ara debido a que cubrió con su publicidad unos sellos de suspensión que le habían sido colocados por una serie de irregularidades.

Marisól Huitrón Rangel, subdelegada de la dependencia informó que por tal motivo se les impondrá una nueva multa que podría ser entre 250 pesos y 3 millones de pesos.

 

El caso continúa en proceso, por lo que todavía no se ha emitido un dictamen final. “Son muy pocos los casos de quien llega a tapar los sellos, esta procuraduría todavía tiene mucho respeto por parte de los proveedores”, indicó.

Como se recordará, la Profeco implementó un operativo nacional de revisión a las inmobiliarias, con el fin de brindar una certeza legal a quienes adquieren un patrimonio.

En la supervisión se detectó que la compañía que comercializa el fraccionamiento Misión de las Flores no usa el contrato de adhesión que expide el gobierno federal. Asimismo, se encontraron cláusulas abusivas en perjuicio del cliente, ya que muchas veces la gente firma sin leer.

Al solicitar el proyecto ejecutivo a la compañía que especifica las generalidades y características que tendrá la vivienda tampoco fue presentado. En lo que va del año, Casar Ara acumula 22 quejas, por defectos de fabricación, no hacer válida la garantía, negativa a la devolución de un depósito y a la entrega del servicio o producto. (Imagen: Facebook Soy Playense)

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios