InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe consolida “Rodando por Solidaridad”

Se consolida “Rodando por Solidaridad”

Publicado el

Playa del Carmen.– A fin de incentivar la reactivación física, esta administración de la presidenta Lili Campos dio el apoyo necesario para la segunda edición “Rodando por Solidaridad”, en la cuál participaron más de 200 personas en bicicleta, patines, y sillas de ruedas, a lo largo de un kilómetro.

El síndico municipal Adrián Pérez Vera, promotor de esa iniciativa recreativa, sin costo ni registro alguno, aseguró que con el apoyo de la presidenta Lili Campos, de seguridad pública y tránsito, los participantes de todas las edades cuentan con calles seguras, cerradas a la circulación vial en el circuito entre la plaza cívica 28 de julio, avenida 20 hasta la Constituyente y, de allí, a la 40 avenida.

Afirmó que las “Rodada por Solidaridad” continuarán llevándose a cabo el primer domingo de cada mes, desde las 8 a las 12 horas, con tres puntos de hidratación, pudiéndose incorporar en cualquier momento. La intención es realizarla en un futuro cada fin de semana, como en otras partes del país, en la cual conviven familias, amigos, compañeros.

Te puede interesar: Se fortalece el Gobierno de Solidaridad: Kira Iris es la nueva Secretaria del Ayuntamiento

En esta segunda rodada, participaron regidores, funcionarios públicos, integrantes del sindicato de tricicleros, del equipo de basquetbol en sillas de ruedas, patinadores, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Peregrinos atraviesan el volcán Popocatépetl para ver a la Virgen de Guadalupe

Peregrinos provenientes de distintas comunidades del país atraviesan desde la madrugada los caminos que...

Diputados aprueban incremento de hasta el 50% de aranceles a China y otros países de Asia

La Cámara de Diputados recién realizó un ajuste significativo en la política comercial del...

Video: Cruz Azul queda eliminado de la Copa Intercontinental 2025 tras caer ante Flamengo

Cruz Azul perdió 1-2 contra Flamengo en el Derbi de las América, en un...

Alerta Claudia Sheinbaum de videos creados con IA que usan su imagen para promover inversiones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo alertó a la ciudadanía una vez...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...