InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe consolida “Rodando por Solidaridad”

Se consolida “Rodando por Solidaridad”

Publicado el

Playa del Carmen.– A fin de incentivar la reactivación física, esta administración de la presidenta Lili Campos dio el apoyo necesario para la segunda edición “Rodando por Solidaridad”, en la cuál participaron más de 200 personas en bicicleta, patines, y sillas de ruedas, a lo largo de un kilómetro.

El síndico municipal Adrián Pérez Vera, promotor de esa iniciativa recreativa, sin costo ni registro alguno, aseguró que con el apoyo de la presidenta Lili Campos, de seguridad pública y tránsito, los participantes de todas las edades cuentan con calles seguras, cerradas a la circulación vial en el circuito entre la plaza cívica 28 de julio, avenida 20 hasta la Constituyente y, de allí, a la 40 avenida.

Afirmó que las “Rodada por Solidaridad” continuarán llevándose a cabo el primer domingo de cada mes, desde las 8 a las 12 horas, con tres puntos de hidratación, pudiéndose incorporar en cualquier momento. La intención es realizarla en un futuro cada fin de semana, como en otras partes del país, en la cual conviven familias, amigos, compañeros.

Te puede interesar: Se fortalece el Gobierno de Solidaridad: Kira Iris es la nueva Secretaria del Ayuntamiento

En esta segunda rodada, participaron regidores, funcionarios públicos, integrantes del sindicato de tricicleros, del equipo de basquetbol en sillas de ruedas, patinadores, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una caseta de seguridad en Guadalajara, Jalisco; tenía la cara desfigurada

Trabajadores de la construcción hicieron un escalofriante descubrimiento en Guadalajara, Jalisco donde al interior...

Caso Colosio regresa a la Suprema Corte, se analizará un amparo de Mario Aburto

El caso del homicidio del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio regresó a...

Video: Fan le jala el cabello a Shakira en pleno concierto en Montevideo, Uruguay

La cantante Shakira vivió momentos de tensión durante su concierto en el Estadio Centenario...

Video: Sujetos roban un millón de pesos en joyas de una tienda en Huajuapan de León, Oaxaca

Informan que sujetos robaron un millón de pesos en joyas de una tienda en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...