Se lleva a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2022 de AMEXME Riviera Maya

101
AMEXME Riviera Maya

Con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2022 de AMEXME Riviera Maya en el Hotel Paradisus Playa del Carmen.

Se lleva a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2022 de AMEXME Riviera Maya

Araceli Sandoval Ortiz, presidenta entrante, dijo estar determinada a continuar el legado de las mujeres, a favor de la comunidad.

“La meta no es ir más rápido, sino caminar juntas”, aseveró ante los presentes.

Exhortó mantener una labor cercana y propositiva con las autoridades de gobierno para atender los desafíos actuales, incluido el sargazo, sin víctimas ni victimarios, sino actores de cambio; mientras recibió una ovación de pie al concluir su mensaje.

Asimismo, Adriana Bravo Mena, presidenta saliente, destacó la labor de las más de 40 socias del capítulo, incluida la asistencia a diversos eventos nacionales e internacionales.

En adición, el haber sido incorporadas como socias honorarios en la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, trabajado en temas como la inseguridad y el sargazo con el Consejo Coordinador Empresarial, la creación de una red de valor interna, con valor de dos millones de pesos, entre otras acciones.

Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de AMEXME, felicitó al gobernador por la creación de un protocolo para la atención del sargazo, el rescate de playas y el adecuado manejo financiero sin endeudarse.

Exhortó a todos a pugnar por recuperar los valores y destacó el movimiento de la presidenta entrante, “sé valor”, que muestra su entusiasmo y entrega, que espera permeen en la asociación.

Para el gobernador Carlos Joaquín González, la gestión de Adriana Bravo fue de mucho trabajo y que confía que su sucesora también hará una labor intensa.

“Sin duda ustedes representan dignamente a las mujeres emprendedoras, quiénes con sacrificio han destacado en la economía”, declaró, indicando que la equidad en participación económica es un tema aún pendiente. Por último, invitó a todos a trabajar en favor del estado, altamente demandante por ser requisito imprescindible siempre estar a la vanguardia.

Evento 100% libre de huella carbono

Cabe señalar que este evento fue 100% libre de huella de carbono, por lo que el Hotel Paradisus Playa del Carmen, le otorgó un reconocimiento a la presidenta entrante.

Lo anterior, ya que el estimado del gasto energético total fue de 14 toneladas de carbono, lo que se compró a través de bonos para minimizar el impacto ambiental.

También te puede interesar: Designan a Araceli Sandoval como presidenta de AMEXME

Además del gobernador, entre los invitados de honor se encontraron Gaby Rejón, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, la diputada local Leslie Hendricks Rubio y Eugenia Rueda, integrante fundadora de AMEXME.

También atestiguaron el evento integrantes de los capítulos de AMEXME de distintos puntos del Sureste, como Cancún, Cozumel, Chetumal, Yucatán y más.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios