InicioComunidadSe queman casas de lámina en Playa del Carmen; piden apoyo para...

Se queman casas de lámina en Playa del Carmen; piden apoyo para dos familias afectadas

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Esta tarde dos casas de lámina se incendiaron en Playa del Carmen, provocando que familias locales se quedaran sin un tencho dónde vivir, por lo que se pide apoyo a la comunidad.

“Con tristeza hoy dos familias vecinas de La Escuelita perdieron todo al incendiarse sus casas, si tú en casa tienes algo para poder apoyarlas como mesa, silla, trastes, camas, láminas, madera, puedes llevarlas y serán más que bien recibidas”, publicó la Fundación Contando con un Amigo.

Con Quinta Fuerza, la directora de este organismo, Honorina Herrera, explicó que el incendio ocurrió esta tarde entre la 1:30 y 2:00 pm en la colonia Las Torres, en Playa del Carmen: “Hay voluntarios que han ido allá. Se quemaron dos casas y se quedaron dos familias sin hogar porque se les quemó todo”.

Destacó que lo mas imporante por ahora es levantar una pequeña palapa porque estas familias no tienen dónde dormir. “Creo que se necesitan primero maderas y láminas para poder hacer un lugara para que ellos puedan estar”.

Igualmente, Honorina Herrera informó les harán falta muebles y todo el apoyo que se pueda. “Una señora adulta tenía una tiendita y perdió su mercancía”, agregó.

También te puede interesar: Video: Provoca incendio en gasolinera de Guanajuato por usar su celular mientras llena el tanque

Explicó que por parte de la Fundación Contando con un Amigo trabajarán con otros organismos como Rotary para juntar apoyo y llevarlo con las familias que en estos momentos requieren de todo el apoyo y la gente que desee ayudar y sumarse, puede hacerlo con las familias directamente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en fábrica automotriz deja al menos 50 heridos en Corea del Sur

Un incendio registrado en una fábrica automotriz en Corea del Sur dejó al menos...

Video: Choque entre trenes deja tres personas heridas en Cuyutlán, Colima

Durante la madrugada de este viernes se registró un descarrilamiento de tren en las...

Estudiante de medicina intenta arrojarse desde el quinto piso de un hospital en Durango

Un estudiante de quinto semestre de medicina protagonizó un momento de tensión al intentar...

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Noticias relacionadas

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...