InicioComunidadSe queman casas de lámina en Playa del Carmen; piden apoyo para...

Se queman casas de lámina en Playa del Carmen; piden apoyo para dos familias afectadas

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Esta tarde dos casas de lámina se incendiaron en Playa del Carmen, provocando que familias locales se quedaran sin un tencho dónde vivir, por lo que se pide apoyo a la comunidad.

“Con tristeza hoy dos familias vecinas de La Escuelita perdieron todo al incendiarse sus casas, si tú en casa tienes algo para poder apoyarlas como mesa, silla, trastes, camas, láminas, madera, puedes llevarlas y serán más que bien recibidas”, publicó la Fundación Contando con un Amigo.

Con Quinta Fuerza, la directora de este organismo, Honorina Herrera, explicó que el incendio ocurrió esta tarde entre la 1:30 y 2:00 pm en la colonia Las Torres, en Playa del Carmen: “Hay voluntarios que han ido allá. Se quemaron dos casas y se quedaron dos familias sin hogar porque se les quemó todo”.

Destacó que lo mas imporante por ahora es levantar una pequeña palapa porque estas familias no tienen dónde dormir. “Creo que se necesitan primero maderas y láminas para poder hacer un lugara para que ellos puedan estar”.

Igualmente, Honorina Herrera informó les harán falta muebles y todo el apoyo que se pueda. “Una señora adulta tenía una tiendita y perdió su mercancía”, agregó.

También te puede interesar: Video: Provoca incendio en gasolinera de Guanajuato por usar su celular mientras llena el tanque

Explicó que por parte de la Fundación Contando con un Amigo trabajarán con otros organismos como Rotary para juntar apoyo y llevarlo con las familias que en estos momentos requieren de todo el apoyo y la gente que desee ayudar y sumarse, puede hacerlo con las familias directamente.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...