InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe resbala un volquete en las obras del Tren Maya en Villas...

Se resbala un volquete en las obras del Tren Maya en Villas del Sol de Playa del Carmen

Publicado el

Un volquete que es utilizado en las obras del Tren Maya que se desarrollan en Villas del Sol de Playa del Carmen sufrió un percance, ya que al estar maniobrando se volteó. Por fortuna no hubo personas lesionadas e incluso el chofer salió por su propio pie.

Fue este martes 19 de septiembre cuando se reportó un percance en las obras del proyecto más importante del gobierno federal, y que se llevan a cabo en el municipio de Solidaridad.

Se trató de un volquete que circulaba por el paso a desnivel y cuyo conductor realizó una maniobra, lo que ocasionó que terminara volcado en Periférico con avenida Sur.

Todo se debió a que el conductor del volquete se posicionó muy cerca de la orilla de una pendiente, por lo que terminó resbalando debido al peso de la unidad.

Tras la volcadura, personal que labora en estas obras del Tren Maya en Villas del Sol de Playa del Carmen se apresuró a intentar subir la unidad y ponerla de pie. Para ello había quienes jalaban el volquete mientras una maquinaria lo empujaba.

Te puede interesar: Denuncia “Chano” Toledo que supuestos empleados de CFE extorsionan comercios en Playa del Carmen

Cabe resaltar que más allá del susto, no hubo lesiones que lamentar en este incidente ocurrido en en tramo 5 del Tren Maya, en las obras que se ejecutan en la zona de Villas del Sol, el área más poblada en toda Playa del Carmen.

Los percances en las obras se presentan debido a que se trabaja a marchas forzadas para tener todo listo en diciembre para la inauguración, tal como prometió el presidente de la república.

spot_img

Noticias recientes

Víctimas del Doctor Cerebro festejan 35 años de rock con concierto gratuito en el Zócalo de la Cdmx

El próximo 30 de diciembre de 2025, el Zócalo de la Ciudad de México...

Mujer fallece tras arrojarse desde un décimo piso junto a sus hijos menores en Madrid, España

Informan que una mujer de 48 años falleció después de arrojarse desde el décimo...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Fallece Genoveva Sánchez, madre de Israel Caballero, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Genoveva Sánchez Peralta, mamá de Israel Caballero Sánchez, uno de los 43 estudiantes de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...