Se unen policías y vecinos de la Nicte Ha para recuperar espacios públicos

Se unen policías y vecinos de la Nicte Ha para recuperar espacios públicos

R
Redacción·
192
Compartir
Vecinos de la Colonia Nicte-Ha junto con elementos de La Dirección de Participación Ciudadana, y Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Turística realizaron una enorme brigada de limpieza en dicha colonia para recuperar banaquetas y camellones con el desmonte de hierva misma que servía de escondite de pandilleros. Los vecinos le externaron su agradecimiento al Director de la Policía Luis Maldonado quien dedicó parte de su tiempo libre para ayudar a la ciudadanía a la recuperación de los espacios públicos en las colonias. Así mismo el Comandante Luis Maldonado reconoció la labor de los vecinos recordando que la participación ciudadana es el claro ejemplo de lo que refiere el lema del nuevo Gobierno de Solidaridad: “Unido y Transparente”.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas