InicioQuintana RooPlaya del CarmenSiguen las altas temperaturas y las lluvias aisladas en Q. Roo

Siguen las altas temperaturas y las lluvias aisladas en Q. Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Un lunes caluroso le espera a la entidad, con sensación térmica de 40 grados; persisten también las lluvias aisladas durante el día.

Los vientos serán moderados a frescos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

La temperatura máxima de hoy oscilará entre 32 y 34 grados, mientras que la mínima será de entre 26 y 28 grados.

El sol se pondrá a las 19:25 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general se le sugiere no exponerse en demasía al sol y tomar suficiente agua.

A los conductores se les invita a manejar con precaución si transitan bajo lluvia, sobre pavimento mojado o zonas encharcadas.

spot_img

Noticias recientes

El deporte como motor social y empresarial

¿Qué tan poderoso puede ser el deporte para cambiar algo más que solo un marcador? No me refiero únicamente a ganar campeonatos, sino a construir comunidad, responsabilidad social, unión familiar y trabajo en equipo, y todo eso puede salir de una empresa que no ve el deporte como gasto, sino como inversión.

Christian Nodal es desmentido por la FGR: ni él ni sus padres fueron exonerados

La Fiscalía General de la República (FGR) desmintió la versión de Christian Nodal, quien...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...