Solidaridad merece un gobierno con derechos para todos los sectores sociales: Chano Toledo

28
Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, dejo en claro que a partir del mes de octubre el municipio tendrá un gobierno con derechos para todas las personas.

Ante la comunidad LGBTTTI y en la conmemoración del día de la homofobia, el candidato de Movimiento Ciudadano, se reunió con todos ellos para reafirmar que su gobierno será junto con el pueblo de Solidaridad,  porque todos amamos y queremos lo mejor para Playa del Carmen.

Toledo Sánchez, anuncio la creación del instituto de la diversidad de género y grupos vulnerables.

En Solidaridad hay parte de la cultura indígena, son parte importante del municipio, así como los adultos mayores y personas con discapacidades diferentes.

Por su parte, María de los Ángeles Escobar Díaz, del Frente Democrático por la diversidad en playa del Carmen, señalo que esta comunidad, es uno de los grupos vulnerables llevando esta lucha, pero no es el único, grupos indígenas, personas con discapacidad, adultos mayores e indígenas.

Dijo que hay mucho trabajo en este frente democrático,  con mucho esfuerzo la diversidad sigue adelante porque somos todos, porque todos tienen sus derechos.

Afirmo que los grupos vulnerables sean tomados en cuenta, como los derechos humanos, así poder tener presencia y escuchar a los candidatos, cuáles son sus propuestas.

Toledo Sánchez, reafirmo que el futuro será incluyente, seguro y con derechos para todas las personas.

Por ultimo llamo a la ciudadanía para que este 6 Junio salgan todos a votar por la libertad, pero vota por el Movimiento Ciudadano que encabeza Chano Toledo.