InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad recaudó 3% más en predial en enero de 2023 respecto al...

Solidaridad recaudó 3% más en predial en enero de 2023 respecto al año pasado: Pedro Escobedo 

Publicado el

De acuerdo con el tesorero del municipio de Solidaridad, el municipio ha logrado recaudar un tres por ciento durante el primer mes de este 2023 por el pago de predial, a comparación de enero del año pasado. Esto se traduce en cerca de 8 millones de pesos más obtenidos. 

En opinión de Pedro Escobedo Vázquez, la buena recaudación se debe a la confianza que los solidarenses tienen en la administración de Lili Campos, ya que están viendo que el dinero se está invirtiendo en obras que les benefician.

“Nos sentimos muy satisfechos, al estar cerrando ya casi el mes de enero con 2023, hicimos un análisis comparativo 2022-2023 y vamos arriba un tres por ciento. ¿Ésto qué significa? La credibilidad que tiene hoy el ciudadano de poder contribuir en el gasto público municipal a través del impuesto del predial”, subrayó en entrevista el funcionario encargado de las finanzas municipales.

Reiteró que el aumento en la recaudación refleja que la gente de Solidaridad confía en sus autoridades.

“Vamos un tres por ciento arriba; el ciudadano está confiando en lo que está haciendo el gobierno municipal de la renovación a través de Seguridad Pública, a través de luminarias, de obras públicas, de Servicios Públicos como la recoja de basura”, agregó.

Además: Reconoce con acciones Lili Campos a policías de Solidaridad

Finalizó diciendo que este aumento en la recaudación significa que Solidaridad ha obtenido entre 6 y 8 millones de pesos más por concepto de predial.

spot_img

Noticias recientes

Garantiza Aguakan un servicio eficiente en Quintana Roo gracias a las reparaciones programadas del sistema

Con la misión de garantizar un servicio continuo, seguro y de calidad en todo...

Video: Conor McGregor celebra lujosa boda con Dee Devlin en El Vaticano

Conor McGregor y Dee Devlin sellaron su relación con una boda dentro de los...

Mantendrán cerrado el Nevado de Toluca hasta nuevo aviso

El acceso al volcán Nevado de Toluca, ubicado en el Estado de México, permanece...

Fuga de gas natural provoca fuerte movilización de emergencia en el centro de Toluca

Una fuga de gas natural provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el...

Noticias relacionadas

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...