InicioComunidadSoy una mujer que sí quiere trabajar al lado de la gente:...

Soy una mujer que sí quiere trabajar al lado de la gente: Kira Iris

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito 10, está más preparada que nunca para llegar al Congreso y representar a la ciudadanía para realizar iniciativas que mejoren la calidad de vida.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Ro”, integrada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, tiene varias propuestas encaminadas al bienestar de la gente.

Entre las propuestas más importantes que ha plasmado Kira Iris -y que firmó ante un notario- están la seguridad, las guarderías de tiempo completo, así como un seguro popular médico.

“Vamos a implementar las guarderías de tiempo completo para que las mamás solas y solteras tengan un lugar seguro y de calidad para sus hijos”, afirmó Kira Iris.

Tal vez te puede interesar: Kira Iris impulsará la recuperación económica desde el Congreso

Durante sus recorridos, la candidata también ha escuchado otras necesidades de los playenses como incentivos para que los jóvenes puedan tener movilidad hacia sus centros de estudio y mano dura para quienes ejercen en Playa del Carmen el “cobro de piso”.

Iris San ha expresado abiertamente que será una diputada que vea por la ciudadanía, por lo que, en caso de llegar al Congreso local, tendrá juntas mensuales con los solidarenses para escuchar sus necesidades, además de tener un lugar fijo en el que cualquier persona pueda acercarse para plantear proyectos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vecinos linchan a presunto asaltante tras ataque contra automovilista en Teoloyucan, Edomex

Un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en el...

Video: Hombre vende su casa en cinco días utilizando ChatGPT en Florida, Estados Unidos

Un hombre utiliza ChatGPT para vender su casa en Cooper City, Florida, Estados Unidos,...

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Noticias relacionadas

Vecinos linchan a presunto asaltante tras ataque contra automovilista en Teoloyucan, Edomex

Un automovilista fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Cruz, en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...