InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto ingresa al Hospital General de Playa del Carmen herido en el...

Sujeto ingresa al Hospital General de Playa del Carmen herido en el abdomen por proyectil de arma de fuego

Publicado el

Playa del Carmen, 25 de octubre (Infoqroo).- Durante la madrugada del domingo ingresó al Hospital General de Playa del Carmen, un sujeto con herida en el abdomen de proyectil de arma de fuego, donde permanece en estado delicado.

Foto: Agencia SIM


El reporte del personal del nosocomio ingresó a las 04:30 horas al número de emergencias 911, señalando que recibían a una persona, identificada como Josué Abinadi R.M., de 25 años de edad, originario de Quintana Roo, con herida penetrante por proyectil de arma de fuego.

Talvez te gustaría leer: ¡QUEDÓ RECHULO! Organizaciones y ciudadanía remodelan Hospital General de Playa del Carmen


Hasta el momento no se ha establecido el lugar donde el sujeto fue atacado o si es víctima colateral, así como las posibles causas o móvil, aunque personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a tomar la declaración para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Noticias relacionadas

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...