InicioQuintana RooPlaya del CarmenSujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de...

Sujeto se quita la vida en Playa del Carmen; se colgó de un árbol cerca de un kínder

Publicado el

Un sujeto se quitó la vida en Playa del Carmen. Su cuerpo fue hallado colgado de un árbol cerca de un jardín de niños en la colonia Nueva Creación del municipio de Solidaridad.

De acuerdo con lo reportado, personas de la zona vieron pasar a un hombre con una silla, quien la usó para colgarse un árbol durante la madrugada de este domingo 8 de diciembre del presente año.

Fue cerca de las 4:00 am de este domingo cuando los vecinos de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen se dieron cuenta que la persona que pasó con una silla se había colgado cerca de un jardín de niños que se ubica en este sitio.

Una vez que notaron lo sucedido, los vecinos llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Cozumel con Misión del Carmen. Poco después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, y paramédicos, los cuales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, y una vez confirmado el presunto suicidio ocurrido en Playa del Carmen acudieron a la colonia Nueva Creación los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para practicar más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Aunque serán las autoridades las que determinen las conclusiones del caso, todo indica que se trataría de un nuevo caso de suicidio, que según los reportes sería el quinto del mes y el número 55 en todo el 2024.

SUICIDIOS EN PLAYA DEL CARMEN Y QUINTANA ROO

Lamentablemente los suicidios incrementan de manera notable en la temporada invernal tanto en Playa del Carmen, Cancún y el resto de Quintana Roo. En estas fechas las personas suelen ponerse nostálgicas o incluso deprimirse y algunos toman la fatídica decisión.

Uno de los casos más recientes ocurrió en Cancún el pasado 25 de noviembre, cuando vecinos de la Región 91 llamaron al 911 para alertar que al parecer una mujer de nombre Gabriela se había quitado la vida al interior de una cuartería.

Te puede interesar: Persona en situación de calle fallece en Playa del Carmen y mujer se quita la vida en Puerto Aventuras

Por otro lado, se dio a conocer el caso de una mujer, quien se quitó la vida en su domicilio, el cual se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras el pasado 24 de noviembre.

El hallazgo se dio en la calle cerrada Salmón, con avenida calzada Puerto Maya, cuando los familiares de la víctima se percataron de que se encontraba colgada del cuello dentro de una de las habitaciones del inmueble.

spot_img

Noticias recientes

Video: Choque entre dos avionetas deja un muerto y tres heridos en un aeropuerto de Colorado, Estados Unidos

Una persona murió y otras tres sufrieron heridas después de que dos aviones ligeros...

Multarán a rentas vacacionales en Quintana Roo con hasta 100 mil pesos si no se inscriben en padrón

Las rentas vacacionales en Quintana Roo deberán cumplir con nuevas disposiciones legales tras la...

Video: Exhiben a vendedora ambulante haciendo del baño frente al Palacio de Bellas Artes en CDMX

Un video compartido en redes sociales ha generado gran polémica en la CDMX. En...

Hallan sin vida a Estela Tec Poot, adulta mayor desaparecida en el sur de Quintana Roo

Se ha confirmado que se hallaron los restos de Estela Tec Poot, adulta mayor...

Noticias relacionadas

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Encuentran tres cadáveres en un río en Chilpancingo, Guerrero

Se han localizado tres cadáveres en el río Huacapa, en la colonia Morelos de...

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...