InicioMás NoticiasDeportesSuma Inter Playa del Carmen su segunda victoria

Suma Inter Playa del Carmen su segunda victoria

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen sumó su segunda victoria del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier al vencer 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, ante una gran entrada en el renovado estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la fecha dos.

Inter ofrece buen espectáculo

Tras el silbatazo inicial de Gilberto Alvarado, quien fue auxiliado por Berny Concha y Julio Heredia, el Inter Playa del Carmen salió con todo en busca de los tres puntos y con el apoyo de su fiel afición y de las porras “Marea Azul” y “La 12”.

INTERPLAYA VS. CA HIDALGO (24)Al minuto 7’ Miguel Jacinto abrió el marcador por los de casa al aprovechar un pase filtrado y ante el tardío cruce del defensa y la salida del portero Alejandro Bogado en los linderos del área bombeó el esférico para el 1-0.

La reacción de Cruz Azul Hidalgo llegó al minuto 21’ cuando Omar Rosas se plantó sólo frente al portero local Fabián Ramos pero su remate fue a las manos y el empate se le escapaba a los dirigidos por el chileno Edgardo Fuentes.

Dos minutos después, al 23’, de nueva cuenta apareció Miguel Jacinto por la oncena del corazón de la Riviera Maya, esta vez con un remate de cabeza pero el esférico se fue a un costado de la cabaña de la oncena cementera.

Al minuto 29’ el Inter Playa del Carmen otra vez generó una jugada a la ofensiva la cual si reflejó en el marcador por conducto del brasileño Francisco da Costa, quien en el corazón del área sacó un derechazo para marcar el 2-0.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Narciso “Chicho” Morales no se conformaron y buscaron ampliar la ventaja ante un cuadro visitante que de igual forma trató de acortar distancias pero la pizarra ya no se movió en lo que fue toda una fiesta en el “Mario Villanueva Madrid”.

También te puede interesar: Triunfal debut de Inter

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a siete puntos para seguir entre los líderes y en la fecha tres visitará a los Tiburones Rojos Premier, mientras que Cruz Azul Hidalgo se quedó con un punto y recibirá a Toluca Premier.

Cabe destacar que previo al arranque del encuentro la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez dio la patada inaugural acompañada por la gerente del club, Iris Mora Vallejo.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estados Unidos pone fin a las redadas de ICE en Minnesota tras la muerte de dos norteamericanos

El gobierno de Estados Unidos anunció el fin de la operación masiva de agentes...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Asesinan a balazos a Alfonso Moreno, ex mando de seguridad de Cuauhtémoc Blanco en Morelos

El clima de violencia que se vive en la zona conurbada de Cuernavaca volvió...

Noticias relacionadas

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...