InicioQuintana RooPlaya del CarmenSupervisa Lili Campos vialidad de ‘Una obra por día’

Supervisa Lili Campos vialidad de ‘Una obra por día’

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objetivo de dotar de obras de calidad a la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos activó, desde el inicio de su administración el programa ‘Una obra por día’, por lo que acudió en esta ocasión, a supervisar la obra que se está realizando en la calle 38 entre avenida 115 y 75.

“Este programa va enfocado a que estemos realizando obras constantemente, teniendo la finalidad de estarles anunciando cada vez que se realice una obra y acción, para que la ciudadanía este enterada. En el camino ya tenemos 15 obras aproximadamente y estamos supervisando las que ya se estén realizando”, destacó la munícipe.

Lili Campos recalcó que no solamente irá a supervisar las obras, sino que le informará a la ciudadanía cuáles se están realizando y las que próximamente se iniciarán en los días siguientes, para que vean dónde se está utilizando el recurso público, pues están atendiendo las prioridades y necesidades de las y los solidarenses.

Tal vez te gustaría leer: Invitan a reforzar protocolos sanitarios contra el Covid 19 

La presidenta municipal destacó que, esta obra se está realizando con la finalidad desahogar el tráfico vehicular que se produce constantemente en las horas pico, además de que era un tema añejo de construcción y de petición por parte de la ciudadanía.

“Hoy estamos aquí, donde todos son testigos de que estaba llena de escombro, donde no se podía transitar y parecía basurero a cielo abierto, aquí fueron casi 100 toneladas las que se levantaron y para evitar que se vuelva a generar otro macro-tiradero, empezamos a trabajar este proyecto”.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Antonio Herrera Quiam, destacó que después de terminar dicha obra, se coordinarán con la dirección de Tránsito municipal para ver el tema de los sentidos viales para que los automovilistas puedan circular de forma correcta.

Además, detalló que están trabajando hombro con hombro con otras dependencias teniendo un trabajo coordinado como se los ha instruido la presidenta municipal.

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...