InicioQuintana RooPlaya del CarmenSupervisa Lili Campos vialidad de ‘Una obra por día’

Supervisa Lili Campos vialidad de ‘Una obra por día’

Publicado el

Playa del Carmen.- Con el objetivo de dotar de obras de calidad a la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos activó, desde el inicio de su administración el programa ‘Una obra por día’, por lo que acudió en esta ocasión, a supervisar la obra que se está realizando en la calle 38 entre avenida 115 y 75.

“Este programa va enfocado a que estemos realizando obras constantemente, teniendo la finalidad de estarles anunciando cada vez que se realice una obra y acción, para que la ciudadanía este enterada. En el camino ya tenemos 15 obras aproximadamente y estamos supervisando las que ya se estén realizando”, destacó la munícipe.

Lili Campos recalcó que no solamente irá a supervisar las obras, sino que le informará a la ciudadanía cuáles se están realizando y las que próximamente se iniciarán en los días siguientes, para que vean dónde se está utilizando el recurso público, pues están atendiendo las prioridades y necesidades de las y los solidarenses.

Tal vez te gustaría leer: Invitan a reforzar protocolos sanitarios contra el Covid 19 

La presidenta municipal destacó que, esta obra se está realizando con la finalidad desahogar el tráfico vehicular que se produce constantemente en las horas pico, además de que era un tema añejo de construcción y de petición por parte de la ciudadanía.

“Hoy estamos aquí, donde todos son testigos de que estaba llena de escombro, donde no se podía transitar y parecía basurero a cielo abierto, aquí fueron casi 100 toneladas las que se levantaron y para evitar que se vuelva a generar otro macro-tiradero, empezamos a trabajar este proyecto”.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Antonio Herrera Quiam, destacó que después de terminar dicha obra, se coordinarán con la dirección de Tránsito municipal para ver el tema de los sentidos viales para que los automovilistas puedan circular de forma correcta.

Además, detalló que están trabajando hombro con hombro con otras dependencias teniendo un trabajo coordinado como se los ha instruido la presidenta municipal.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...