Taxista de Playa del Carmen huye tras arrollar a motociclista

Taxista de Playa del Carmen huye tras arrollar a motociclista

Taxista de Playa del Carmen huye tras arrollar a motociclista. El lesionado es un trabajador de Playaparq. Ya es buscado por las autoridades.

R
Redacción·
65
Compartir

Un taxista de Playa del Carmen ha sido acusado de arrollar a un motociclista la tarde de este martes 21 de abril del presente año. Por si fuera poco, el sujeto responsable habría huido del lugar del percance, por lo que ya es buscado por las autoridades.

El hombre a bordo de la motocicleta era, según los primeros reportes, un empleado de la empresa de parquímetros Playaparq. Y quien terminó gravemente lesionado luego del percance que presuntamente es responsabilidad de un inetegrante del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río".

De acuerdo con los primeros reportes, el empleado de la empresa de parquímetros, y quien se dedica a retirar candados en la vía pública, fue impactado por un taxista de Playa del Carmen, tras loi que cayó violentamente y terminó con lesiones de consideración.

A su vez, los testigos del accidente poco pudieron aportar, ya que nadie logró identificar el número económico del taxi ni al conductor responsable.

También te puede interesar

Automovilista amenaza con machete a taxista de Playa del Carmen que lo confundió con Uber

Algunos de los colegas del lesionado se presentaron en el sitio del percance y acompañaron al lesionado en lo que llegaban los paramédicos para trasladarlo al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

El taxista de Playa del Carmen huyó luego de causar el percance. Colegas del lesionado exigen que se revisen las cámaras de videovigilancia de la zona para poder ubicar al conductor responsable.

OTROS INCIDENTES EN PLAYA DEL CARMEN

En un episodio reciente y que también fue difundido en las redes sociales, un conductor amenazó con un machete a un taxista de Playa del Carmen. Curiosamente, aunque el primero fue quien usó un arma, recivió el respaldo de muchas personas debido a la mala fama de los integrantes del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río".

Cabe resaltar que el incidente no pasó a mayores. Aunque las autoridades determinaron acusar al hombre del machete de agresión.

De acuerdo con lo que se pudo captar en las imágenes difudidas a través de las redes sociales, todo ocurrió en la calle 14 Bis con la Quinta Avenida en Playa del Carmen. Eran un automovilista y un taxista del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" quienes se disponían a agarrarse a golpes.

Cuando el taxista ya se había puesto en guardia para dar y recibir golpes, el automovilista que conducía un automóvil de color rojo se aproximó a su unidad, metió la mano y en ese momento tomó un machete con el que amenazó al chafirete.

En ese momento además alguien le preguntó al automovilista si iba a buscar a alguien, preguntándole si se trataba de un socio de plataforma tipo Uber. Respondió que no y que únicamente estaba ahí para recoger a su esposa.

El automovilista finalmente persiguió al taxista de Playa del Carmen y tras darle alcance alcanzó a golpearlo en la espalda, pero con el ado plano del machete, sin lesionarlo.

¿Qué te pareció?

Relacionadas