facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxista que intentó matar a otro taxista en Playa del Carmen es...

Taxista que intentó matar a otro taxista en Playa del Carmen es detenido con dos cómplices

Publicado el

Playa del Carmen.-Tras una rápida intervención y como resultado del despliegue de más policías para seguridad y vigilancia en Solidaridad, fueron asegurados dos sujetos señalados de participar en un posible intento de homicidio que dejó a dos personas heridas en el fraccionamiento La Guadalupana.

Cuando realizaban rondines de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego y se aproximaron a las calles Bahía de la Asunción con Bahía Manzanillo, donde observaron a un hombre y una mujer con heridas de bala, por lo que solicitaron atención médica y se desplegó un operativo para dar alcance a dos vehículos que los lesionados señalaron como en los que los involucrados se daban a la fuga.

Los policías dieron alcance al vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, del servicio público habilitado como taxi del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con número económico 1019, el cual era conducido por Cristian “N” de 28 años de edad, procedente de Veracruz, y tras una inspección de seguridad al automóvil encontraron un arma de fuego y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Así mismo, cuadras adelante le dieron alcance al vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo y aseguraron al conductor identificado como Fabián “N” de 20 años de edad, originario de esta ciudad y tras darle a conocer el motivo de su detención ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Balean a taxista y a su acompañante cerca de la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen 

Por su parte el hombre y la mujer con heridas de bala, recibieron apoyo médico en el lugar y fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se descarrila tren en Alemania; tres personas murieron y decenas quedaron heridas

Al menos tres personas perdieron la vida esta tarde (hora local) luego de que...

Detienen a una mujer con varias dosis de cannabis en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 27 de julio del 2025.- La Secretaría de...

Video: Turista de Estados Unidos insulta a empleados de heladería en Cdmx

Una turista originaria de Estados Unidos protagonizó un incidente en una heladería ubicada en...

Conductor muere calcinado tras chocar con un tráiler en una carretera en Tamaulipas

El conductor de un automóvil compacto falleció calcinado tras un fatal choque con un...

Noticias relacionadas

Detienen a una mujer con varias dosis de cannabis en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 27 de julio del 2025.- La Secretaría de...

Presunto feminicidio; mujer es hallada muerta tras ser secuestrada en Chihuahua

Hallaron muerta a una mujer que fue secuestrada en el municipio de Cuauhtémoc, en...

Detienen en Playa del Carmen a dos argentinos por robar autos en Cancún

Se informó que se detuvo a dos argentinos en Playa del Carmen, quienes están...