Thrill Park 300517

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La compañía DreamWorks operara no uno sino dos parques en la zona de Punta Maroma, Riviera Maya. Se trata del Dream Park y el Thrill Park.

Thrill Park tendrá una casa del terror

Éste último estará enfocado en generar sensaciones de miedo entre los asistentes. Su principal atracción será una montaña rusa denominada Energizer, juegos de destreza y una casa del terror.

Estará localizado en un área de 37 mil metros cuadrados en el kilómetro 307 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en la entrada en el límite suroeste del predio conocido como “La Ley del Monte”.

Forma parte del proyecto “Plan Maestro Amikoo” de la desarrolladora Operadora Turística Turquesa que comprende además de tres hoteles con más de mil habitaciones, museos y un centro comercial.

Sin embargo, no es una obra a corto plazo pues su construcción una vez que fue autorizada la Manifestación de Impacto Ambiental por parte de la SEMARNAT, podría demorar hasta seis años. Contará con un  teatro al aire libre, dos pequeños edificios con taquillas, oficina, lockers y área de carriolas.

También te puede interesar: El Dream Park, nuevo atractivo de la Riviera Maya

Un edificio semicircular albergará la zona de locales de comida. Otras atracciones que tendrá será el Redemption, el Aquaskoot y el Pipeline.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.