InicioQuintana RooPlaya del CarmenTigres de Quintana Roo contra Piratas de Campeche en Playa del Carmen

Tigres de Quintana Roo contra Piratas de Campeche en Playa del Carmen

Publicado el

En impulso a la sana diversión y esparcimiento para las familias solidarenses por parte de la presidenta municipal Lili Campos, el próximo 12 de abril se realizará el juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche.

El juego está previsto a efectuarse en la Unidad Deportiva Riviera Maya en punto de las tres de la tarde, con entrada totalmente gratuita para todos los aficionados, anunció la edil solidarense acompañada del director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

En ese mismo sentido, indicó que gracias a las gestiones de la presidenta Lili Campos se logró este juego profesional del rey de los deportes que sin duda es esperado por la fanaticada y que será un gran espectáculo para los aficionados, además un evento sin costo y totalmente familiar.

Además: Estiman que no habrá temporada baja en Playa del Carmen durante este 2023

Lili Campos lanzó la invitación para que las y los solidarenses, así como los visitantes de este periodo vacacional de Semana Santa y de ciudades aledañas, a que acudan al juego donde ambas novenas llegarán con sus jugadores estrellas, quienes estarán ofreciendo también firma de autógrafos y toma de fotografías.

spot_img

Noticias recientes

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...