InicioQuintana RooPlaya del CarmenTránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos

Tránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre de 2023.- Con la instalación de 3 mil señales viales, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos cumple con crear condiciones de seguridad y orientación vial a favor de las y los solidarenses a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para modernizar las vialidades.

La instalación inició en las colonias Ejido y Bellavista y continuará en las aledañas hasta cubrir toda la ciudad, lo que mejorará la eficiencia y seguridad para transeúntes y conductores, explicó Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal instalan y reparan señales restrictivas para indicar a los conductores, alto, límites de velocidad, preferencias, y acciones que indica el Reglamento de Tránsito, así como señales preventivas para advertir sobre circunstancias en el camino.

Tal vez te gustaría leer: PAN de Solidaridad, a favor de la reelección de Lili Campos

Estas acciones forman parte del trabajo de prevención de accidentes y la modernización de la movilidad que realiza la presidenta Lili Campos para que Solidaridad continué su camino en la construcción de la paz y un municipio seguro para todos.

spot_img

Noticias recientes

Actriz de Estados Unidos Lindsay Lohan será quien le dé voz a Maggie en Los Simpson

Lindsay Lohan se suma al universo de Springfield como la nueva voz de Maggie...

Cuestionan a Elon Musk por el uso que los cárteles mexicanos dan a Starlink

El millonario Elon Musk ha sido señalado por el uso que los cárteles mexicanos...

Museo del Louvre cierra sus puertas por huelga indefinida de su personal en París, Francia

El Museo del Louvre no abrió sus puertas este lunes por la mañana debido...

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...