InicioQuintana RooPlaya del CarmenTres días de festejos por aniversario de Ciudades Educadoras

Tres días de festejos por aniversario de Ciudades Educadoras

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de noviembre 2022.- Continuando con la atención a la educación, serán con tres días de festejos en distintas sedes, como el gobierno que encabeza Lili Campos celebrará la 32ª edición de Ciudades Educadoras, los próximos 28, 29 y 30 de noviembre.

De acuerdo con Javier Basurto Campos, director de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, habrá talleres al aire libre, mesas de juegos, exposiciones gastronómicas y un espectáculo teatral con títeres, con el objetivo de explicar por qué es importante mantener una ciudad renovable y pluricultural, modelo, donde se pueda vivir mejor e incluya a todos.

Talvez te gustaría leer: Lili Campos invita a festejos por el 120 aniversario de Playa del Carmen 

Basurto Campos explicó que Playa del Carmen, como miembro permanente de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, comparte esta celebración con actividades lúdicas y educativas, las que se llevarán a cabo en el anfiteatro del DIF Municipal, la biblioteca “Jaime Torres Bodet” y en el Parque Fundadores.

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Más de 5 mil 600 medicamentos y 900 lentes gratuitos ha entregado “Salud Sin Tanto Choro” en 60 días en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de agosto de 2025.– La presidenta municipal de...

Estefanía Mercado reafirma compromiso con la educación, la salud y el transporte digno en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de agosto de 2025.— Durante un encuentro con...

Renán Sánchez Tajonar fortalece el trabajo cercano con las familias de Villas del Sol

En un ambiente de diálogo y cercanía, el dirigente estatal del Partido Verde en...