InicioMás NoticiasDeportesTriunfal debut de Inter Playa del Carmen

Triunfal debut de Inter Playa del Carmen

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen tuvo un triunfal debut y de cuatro puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier al vencer como visitante 0-2 a Tuxtla FC, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con un jugador menos, el Inter fue superior al rival

Los dirigidos por Narciso “Chicho” Morales fueron en busca de la victoria a la “Selva Chiapaneca” y desde los primeros minutos se insinuaron en el arco contrario ante una escuadra local que también quería regalarle su primer triunfo a su afición.

Al  minuto 27’ la oncena del corazón de la Riviera Maya se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Óscar Rubio y Tuxtla FC intentó aprovechar esa superioridad numérica pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, el atacante local Génaro Castillo era el jugador de mayor peligro de Tuxtla FC, sin embargo, al minuto 48’, Aldo Alemán puso al frente al Inter Playa del Carmen 0-1 batiendo al portero local y ex Pioneros, José Alujas.

La oncena chiapaneca quería emparejar los cartones y al minuto 71’ “Charro’ Durán estuvo cerca de lograrlo pero el portero de los playenses Fabián Ramos estuvo atento y evitó la anotación para mantener al frente a su equipo.

Fabián Ramos evita el empate al detener un penal

Seis minutos después, al 77’, se presentó una oportunidad inmejorable para Tuxtla FC a través de la pena máxima que ejecutó Alejandro Durán pero el meta Fabián Ramos lo detuvo en otra buena intervención ya siendo factor en favor de los playenses.

En la parte final del encuentro, el estratega de los playenses Narciso Morales hizo algunos ajustes mandando al terreno de juego a José Ponce por Aldo Alemán al minuto 80’ y a Gilberto Pérez por el brasileño Francisco da Costa, al 88’.

En tiempo de compensación se logra la cifra final

Ya en tiempo de compensación, al minuto 90+4 Huber López marcó el 0-2 definitivo en favor del  Inter Playa del Carmen que de esta forma gana cuatro puntos al hacer efectivo el reglamento que otorga dichas unidades al equipo que gana por dos o más goles de diferencia de visitante.

También te puede interesar: Quiero ser un Campeón con Inter Playa

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen hará su presentación en casa ante Cruz Azul Hidalgo, el próximo sábado a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier.

 

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...