InicioQuintana RooPlaya del CarmenÚLTIMO MOMENTO: La Guardia Costera de Estados Unidos buscará a los cuatro...

ÚLTIMO MOMENTO: La Guardia Costera de Estados Unidos buscará a los cuatro desaparecidos del MOI Guadalupe

Publicado el

Gracias a las gestiones diplomáticas y esfuerzos de los familiares de los cuatro desaparecidos, la Guardia Costera de Estados Unidos se suma a la búsqueda de la tripulación del MOI Gudalupe.

Así lo confirmó Luis Spasian, padre de Renzo, uno de los tripulantes que llevaba ayuda humanitaria a Haití. Como se recordará, el navío perdió contacto cuando regresaban de dicha nación, marcando como última ubicación cerca de Cozumel.

“Me acaba de avisar el cónsul que por las gestiones, todo el esfuerzo que estamos poniendo y toda la ayuda que dió el periodismo, la Guardia Costera hoy confirmó su participación en la búsqueda de Renzo, Denis, Martín y Carlos”, indicó.

Esto abre una esperanza para encontrar con vida a las cuatro personas que fueron de manera voluntaria a ayudar a la población de una nación en crisis.

También lee: PERDIDOS: Desaparece yate que llevaría ayuda humanitaria a Haití, no regresó a Puerto Aventuras

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...