InicioQuintana RooPlaya del CarmenÚLTIMO MOMENTO: La Guardia Costera de Estados Unidos buscará a los cuatro...

ÚLTIMO MOMENTO: La Guardia Costera de Estados Unidos buscará a los cuatro desaparecidos del MOI Guadalupe

Publicado el

Gracias a las gestiones diplomáticas y esfuerzos de los familiares de los cuatro desaparecidos, la Guardia Costera de Estados Unidos se suma a la búsqueda de la tripulación del MOI Gudalupe.

Así lo confirmó Luis Spasian, padre de Renzo, uno de los tripulantes que llevaba ayuda humanitaria a Haití. Como se recordará, el navío perdió contacto cuando regresaban de dicha nación, marcando como última ubicación cerca de Cozumel.

“Me acaba de avisar el cónsul que por las gestiones, todo el esfuerzo que estamos poniendo y toda la ayuda que dió el periodismo, la Guardia Costera hoy confirmó su participación en la búsqueda de Renzo, Denis, Martín y Carlos”, indicó.

Esto abre una esperanza para encontrar con vida a las cuatro personas que fueron de manera voluntaria a ayudar a la población de una nación en crisis.

También lee: PERDIDOS: Desaparece yate que llevaría ayuda humanitaria a Haití, no regresó a Puerto Aventuras

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...