facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenUn éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y niños, entre residentes y turistas nacionales y de diversas partes del mundo, se dieron cita el domingo por la tarde en la Plaza 28 de Julio para participar la tradicional “Búsqueda de Huevos de Pascua”.

El evento fue organizado por artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa “La Plaza de Playa”, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, del gobierno de Playa del Carmen que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado.

La jornada, que arrancó alrededor de las 6:00 de la tarde, estuvo conformado por una cartelera de shows infantiles, que complementó la actividad principal, en la que participaron niñas y niños de entre 2 y 12 años de edad, divididos en tres categorías: Miniconejos (2-4 años), Maxiconejos (5-8 años) y Súperconejos (9-12 años).

También te puede interesar: Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

En este marco, integrantes del programa “La Plaza de Playa” invitó a los playenses a que asistan con sus hijas e hijos al siguiente evento que se realizará el 2 de mayo en conmemoración al Día del Niño.

spot_img

Noticias recientes

NASA halla exoplaneta que emite señales de vida; lo ha llamado “Súper Tierra”

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) recién anunció el descubrimiento de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Noticias relacionadas

Descartan autoridades de Playa del Carmen supuesto caso de viruela símica que circula en redes sociales

Las autoridades de Playa del Carmen ha descartado un supuesto caso de viruela símica...

Video: Futbolista Lautaro Martínez, campeón del mundo con Argentina, disfruta sus vacaciones en Mayakoba

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual capitán y goleador del Inter de Milán, se...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...