Vecinos de Las Flores denuncian ola de robos e identifican a merodeador

250

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Nuevamente los rateros han hecho de las suyas y ha surgido una nueva ola de robos en las casas dúplex del Fraccionamiento Las Flores, donde vecinos denuncian que han llamado a patrullas que jamás llegan y que tienen en la mira a un merodeador señalado por algunas victimas; razón por las que se han unido para emitir alertas vecinales.

Piden a las autoridades hacer caso de sus llamados de alerta

Uno de los presuntos delincuentes ha sido retratado por vecinos de las cerradas Flor de Coral, Flor Maya y otras calles, quienes aseguran que él es uno de los ladrones e incluso trató de quitarle el celular a una de las habitantes de esa zona.

Tenemos a un sujeto identificado por meterse a algunos departamentos de aquí, incluyendo el último que han robado. Es el tipo que está sentado en el transformador del kinder [ver foto de portada]. Lleva días merodeando y los vecinos lo corren, pero sigue robando; entra a las casas y no sabemos si trabaja solo o con otros delincuentes”, expresó una vecina.

Ya son varias casas que han sido robadas incluso con sus habitantes dentro, como en un caso donde cerca de las 21:00 horas, un vecino dormía cuando ingresaron a su casa y robaron objetos de valor.

Por lo anterior, vecinos de Las Flores se han unido para crear una alerta vecinal, pero piden al encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez, los apoye con más seguridad pues los delincuentes han encontrado la manera de robar “con la mano en la cintura”.

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades competentes del nuevo gobierno que encabeza la presidenta Municipal, Laura Beristain Navarrete, para que tomen cartas en el asunto, pues la ola de robos, no ha parado.

También te puede interesar: Denuncian vecinos de Las Flores robos a casas dúplex

“Ya hemos llamado a la Policía y no han mandado ni una unidad.Tenemos días y no nos hacen caso. Esperamos ser escuchados “, dijo una vecina de Las Flores.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios