InicioQuintana RooPlaya del CarmenVinculan a proceso a 13 detenidos en el restaurante La Parrilla de...

Vinculan a proceso a 13 detenidos en el restaurante La Parrilla de Playa del Carmen 

Publicado el

De los 15 hombres que fueron detenidos el pasado domingo, 19 de febrero, al interior del restaurante “La Parrilla” de esta ciudad, 13 quedaron vinculados a proceso, acusados de narcomenudeo. 

Lo anterior fue informado en un comunicado de la Fiscalía General del Estado, en donde únicamente menciona como detenidos a los 13 que fueron vinculados, en lugar de 15 como mencionaran autoridades municipales a lo largo de esta semana.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, y la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, autoridades municipales, con auxilio de la Marina, acudieron a ese lugar por el reporte de personas sospechosas, pero en el lugar uno de estos sujetos disparó en contra de los policías, por lo que procedieron a detenerlos.

En contra de esta versión, la Fiscalía señala que durante el operativo “no hubo disparos ni heridos”, aunque sí hallaron dos cartuchos percutidos en el lugar, “por lo que se investiga en qué momento fueron accionados”.

Los vinculados son: Mauricio “L”, José “G”, José “R”, Gadiel “A”, Jesús “R”, Félix “G”, Alexis “P”, Alejandro “C”, Alexis “B”, Ángel “Q”, Hansell ”N”, Dassaet “C” y Gael “T”.

Además: Entregan a la FGR a los 6 detenidos con 90 kilos de marihuana en Playa del Carmen; hay 3 mujeres 

“Durante su captura les decomisaron diversas cantidades de drogas como polvo blanco, con las características de la cocaína; hierba verde y seca, similar a la marihuana; sustancias conocidas como piedra y cristal, así como pastillas de varios colores”, indica el comunicado.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Ayuntamiento de Playa del Carmen atiende presencia de resina en vialidad de la avenida 30

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2025.- El Ayuntamiento de Playa...