InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca revolvedora de cemento en carretera Playa del Carmen-Tulum

Vuelca revolvedora de cemento en carretera Playa del Carmen-Tulum

Publicado el

Playa del Carmen.- Una revolvedora de cemento se volcó esta mañana, en la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Tulum.

El vehículo se accidentó entre el parque temático Xel Ha y el hotel Palladium, sin que otro vehículo estuviera involucrado, al perder el chofer el control de la carga.

Al lugar llegaron autoridades policiacas, que llamaron a una grúa.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...