“YA BASTA DE QUE LOS HOSPITALES PÚBLICOS PAREZCAN PRIVADOS” Propone Beto López salud digna para las familias de Solidaridad

“YA BASTA DE QUE LOS HOSPITALES PÚBLICOS PAREZCAN PRIVADOS” Propone Beto López salud digna para las familias de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo a 12 de mayo. – Beto López, candidato a diputado por el distrito 10 del partido MAS recorrió las calles del Fracc. Misión del Carmen y la colonia Colosio.

“Es lamentable encontrarse con una gran cantidad de casos con problemas de salud, que van desde una infección o resfriado, hasta un tema crónico degenerativo, así como también diversas quejas ante un mal servicio y atención del hospital general. Muchas de las familias señalan que incluso si no se paga la cuenta de la atención el paciente tiene que quedarse a tal manera que pareciera un secuestro y se tiene que pagar para el rescate para poder darlo de alta”. 

Ante esto, Beto López propone impulsar la creación de un nuevo hospital, ampliar el catálogo de servicios de salud al derechohabiente e impulsar la propuesta de reincorporar a la Federación el tema de la salud, esto para acabar con la corrupción que impera hoy en el estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios