InicioQuintana RooPlaya del CarmenYa se "cocina" en la Riviera Maya el Festival culinario Sabor 2018

Ya se “cocina” en la Riviera Maya el Festival culinario Sabor 2018

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Atención foodies, sibaritas, estudiantes de gastronomía, profesionales, público que guste de consentir al paladar, se ha anunciado el Festival culinario Sabor 2018, que ya se “cocina” en la Riviera Maya y que promete ofrecer innovadoras experiencias para diversos públicos.

Chefs estrella

Del 11 al 14 de octubre se celebrará el Festival Sabor, que según se ha adelantado, tendrá lugar en este destino, pero esto es cosa seria, porque en este evento brillarán los talentos culinarios emergentes en el destino, las figuras más destacadas en la gastronomía mundial “combinando la tradición y la vanguardia de la gran riqueza gastronómica de la Riviera Maya”.

Por fortuna ya hay algunos nombres en la lista de los cocineros estrella que forman parte del Consejo del Festival Sabor, que buscarán llevar el mensaje de sustentabilidad, consumo local y nuevos talentos en Quintana RooJuan Pablo Loza (Rosewood Mayakoba), Daniel Manzano (Thompson Playa del Carmen), Eva Millán (Le Cordon Bleu), Karla Enciso (El pueblito Mayakoba), Xavier Pérez Stone (Axiote), Jonatan Gómez Luna Torres (Le chique) y Pedro Abascal (Primo).

Más experiencias

Además, esta fiesta de sabor, “ofrecerá una variedad de experiencias para diferentes públicos, desde actividades para estudiantes hasta experiencias diseñadas para expertos sibaritas”, informan sus organizadores.

También te puede interesar: Promueven a nivel internacional la gastronomía yucateca

Sabor, es un festival inclusivo dedicado a vivir, sentir y participar en la escena gastronómica actual, los aficionados al mundo de la cocina tendrán la oportunidad de aprender de la mano de diversos chefs reconocidos, así como asistir a seminarios y conocer quiénes serán las nuevas caras del mundo culinario, en Riviera Maya, transportándolos a una vivencia exclusiva y de convivencia social, en torno a la gastronomía, apuntan.

spot_img

Noticias recientes

J Balvin sorprende con visita inesperada a la Basílica de Guadalupe en la Cdmx

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a miles de seguidores tras realizar una visita...

Presenta Ernestina Godoy plan estratégico para “atacar la corrupción y limpiar la FGR”

La fiscal general de la República, Ernestina Godoy Ramos, presentó por primera vez la...

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...