InicioQuintana RooCancúnPleito entre narcomenudistas termina con dos heridos en playa Tortugas

Pleito entre narcomenudistas termina con dos heridos en playa Tortugas

Publicado el

Cancún.- Dos personas resultaron lesionados con arma de fuego en las inmediaciones de Playa Tortugas, en el kilómetro 4 del bulevar Kukulcán, en la zona Hotelera, poco antes de las 5:00 de la tarde de hoy jueves, según reporte de las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron cuando dos vendedores de alpaca se encontraban en sus actividades, cuando sujeto desconocidos forcejearon con los alpaqueros, se hicieron de palabras y salieron a relucir armas de fuego, que fueron activadas por los agresores.

De acuerdo con el reporte preliminar, se reporta a dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego, quienes fueron trasladados por ambulancias privadas al IMSS de la Cobá, en estado grave.

Autoridades de las corporaciones policiales atienden el evento. Testigos oculares señalan que se derivó de una riña entre vendedores ambulantes.

Se presume que estos alpaqueros son presuntos tiradores de droga, los cuales, en otras ocasiones, ya han sido identificados por policías municipales.

 

spot_img

Noticias recientes

WhatsApp va a limitar el número de mensajes que se pueden enviar al mes para evitar el spam

WhatsApp prepara nuevas barreras para frenar el envío indiscriminado de mensajes en la plataforma...

Descarta Donald Trump postularse a la vicepresidencia en las elecciones de 2028

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, descartó postularse a la vicepresidencia en las elecciones...

Cempasúchil impulsa la economía de la Cdmx con siembra de 6.3 millones de plantas durante Día de Muertos

Cada octubre, el suelo de conservación del sur de la Ciudad de México se...

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún

Un sujeto fue localizado sin vida en Cancún en calles de la Region 93...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...