Policía de Quintana Roo atiende parto fortuito en Cancún; mamá y bebé están sanos

8
Policía de Quintana Roo atiende parto fortuito en Cancún; mamá y bebé están sanos
Policía de Quintana Roo atiende parto fortuito en Cancún; mamá y bebé están sanos.

Cancún, Quintana Roo.- Utilizando el aprendizaje de su reciente capacitación y su experiencia, elementos de la Policía de Quintana Roo en Cancún, atendieron un parto fortuito, resultando la mamá y el bebé sanos y salvos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó: “El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Policía Quintana Roo brindó la atención inicial de un parto fortuito en la SM 103 del municipio de Benito Juárez”.

Además, la Policía se encargó de trasladar a la madre y al recién nacido al Hospital General, donde se encuentran estables, como informó este organismo.

Utilizando el aprendizaje de su reciente capacitación y su experiencia, elementos de la Policía de Quintana Roo en Cancún, atendieron un parto fortuito, resultando la mamá y el bebé sanos y salvos.

También te puede interesar: Investigan caso de bebé de 2 meses que murió por golpes en Cancún

Al respecto, Lucio Gutiérrez Gutiérrez, Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, recordó que hace apenas unas semanas el gobernador Carlos Joaquín, materializó la iniciativa de instituir el área de Rescate y Emergencias Médicas dependiente de la SSP Quintana Roo a efecto de acercar a la ciudadanía servicios oportunos y hoy nos enorgullece mucho nuestro primer bebé.