InicioQuintana RooPolicía motorizado se fractura en persecución en Playa del Carmen

Policía motorizado se fractura en persecución en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Con fractura de tobillo acabó un agente de la Policía Municipal que iba en motocicleta, luego de una persecución a otro motociclista en la avenida diagonal 85, esta noche.

Al parecer, cuando llegan al al cruce con la calle 17 sur, el motociclista perseguido colisiona con el policía, quien pierde el control de su motocicleta y se estrella contra el camellón central.

En el choque, el policía trabó su pie con la guarnición, fracturándose el tobillo izquierdo.

También te puede interesar: Ni con Cancún vacío se evitan los choques de combis

Al lugar llegaron más policías en búsqueda de este motociclista, sin poderlo hallar. El oficial accidentado fue trasladado a la clínica del IMSS.

Al parecer, cuando llegan al al cruce con la calle 17 sur, el motociclista perseguido colisiona con el policía, quien pierde el control de su motocicleta y se estrella contra el camellón central.
Foto: Al parecer, cuando llegan al al cruce con la calle 17 sur, el motociclista perseguido colisiona con el policía, quien pierde el control de su motocicleta y se estrella contra el camellón central.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...