InicioQuintana RooCancúnPolicías de Tulum siguen en paro

Policías de Tulum siguen en paro

Publicado el

Tulum.- Un grupo de al menos cincuenta policías municipales continúan en paro laboral frente a Palacio Municipal, exigiendo aumento salarial y mayores prestaciones.

A 24 horas de haber iniciado, dicen que ya han tenido acercamiento y diálogo con el gobierno municipal, sin obtener respuesta favorable. Por ello, advierten que permanecerán en el mismo lugar.

SEGUNDO DÍA DE HUELGA

 

Los policías que inician su segundo día de huelga, dicen que mantienen firme su postura ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del ramo a sus peticiones laborales y prestaciones económicas.

spot_img

Noticias recientes

Albañil muere tras tocar cables de alta tensión en Durango

Un albañil murió tras tocar cables de alta tensión mientras trabajaba en una vivienda...

Los servicios públicos concesionados y sus resultados reales

En México solemos discutir mucho sobre los servicios públicos: ¿deben estar en manos del...

Video: Turista de Estados Unidos intenta callar a músico en Tepic, Nayarit; le recuerdan que está en México

Un nuevo episodio de racismo y discriminación se vivió en México, esta vez en...

Video: Abuchean a Peso Pluma por negarle una foto a una fan durante un partido de la NBA

El cantante mexicano Peso Pluma se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...