México.-No cabe duda de que hay niveles de humanidad y en esta ocasión tocó mostrar polos opuestos a las famosas actrices Silvia Pinal e Irma Serrano, pues la primera se metió en la fila de las vacunas anticovid mientras la segunda se formó como todo ciudadano civilizado.
Fue el 10 de marzo cuando se dio a conocer que doña Silvia Pinal acudió a Tlalmanalco en el Estado de México para recibir su primera dosis de la vacuna anticovid-19 y mucha gente se alegró de verla.

Pero la sonrisa se les borró del rostro a los abuelitos porque la señora fue atendida casi de inmediato cuando ellos estuvieron horas y horas formados, incluso hasta de madrugada. Además, ella no vive en esa localidad por lo que la tildaron de oportunista.
Aunque versiones extra apuntan que Pinal mandó a su chofer a formarse desde un día anterior.
Por otro lado, la primera actriz Irma Serrano, más conocida como “La Tigresa”, hizo lo propio y acudió al parque deportivo Caña Hueca en Tuxtla, solamente que a diferencia de Silvia Pinal, ella se formó y apenas alcanzó su dosis.

Además de respetar a todos los abuelitos que hicieron cola con ella, pidió que pronto lleguen más vacunas para que ninguna persona de la tercera edad se quede sin ellas.
También te puede interesar: Belice permitirá la entrada a los turistas que estén vacunados contra la covid-19
¿Qué tal? Ahora sí hay tache para la diva Pinal, pues aunque “La Tigresa” ha sido conocida por tener un carácter más fuerte, esta vez le puso el ejemplo a doña Silvia.