InicioQuintana RooCancúnPor primera vez más de 300 parejas se unieron formalmente frente al...

Por primera vez más de 300 parejas se unieron formalmente frente al mar

Publicado el

• Ceremonia completamente gratuita en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Cancún, QR a 14 de febrero de 2020.- “En verdad que se siente el amor que transmiten, la alegría de cada pareja que acaba de formalizar su relación ante la ley”, expresó entusiasmada la Presidente Municipal Mara Lezama al asistir como testigo de honor a la tradicional Boda Colectiva, que se celebra en Cancún cada 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de fortalecer los vínculos familiares entre los benitojuarenses.

La Primera Autoridad Municipal destacó que cada año son más las parejas que unen sus vidas ante ley de manera simultánea en este día tan especial, teniendo en esta edición el hermoso Mar Caribe de playa Delfines como fondo ideal.

“Sé que, entre las parejas de hoy, hay quienes llevan muchos años de unión, de vivir juntos; incluso hay padres y hasta abuelos. Les deseo que tengan una vida plena de bienestar, de armonía y de amor”, agregó.

Mara Lezama recordó que, como todos los años desde que se realiza la Boda Colectiva, esta ceremonia es gratuita para las parejas, sin representar costo alguno para los contrayentes más que el de cubrir los derechos por las copias certificadas de las actas.

“Al formalizar su unión, se consolida el ejercicio de distintos derechos como el acceso a la seguridad social, a la sucesión testamentaria, al reconocimiento de beneficiarios, por mencionar algunos. Ahora, le toca a las parejas consolidar su relación con valores como la comprensión, el respeto, la confianza y la responsabilidad compartida, entre otros”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...