InicioQuintana RooCozumelJuanita Alonso Marrufo no asumirá regiduría en Cozumel, suplente tomará lugar

Juanita Alonso Marrufo no asumirá regiduría en Cozumel, suplente tomará lugar

Publicado el

Cozumel.- Con el nombramiento de Juanita Alonso Marrufo como coordinadora regional del Gobierno Federal, no podrá asumir la regiduría que le corresponde en el próximo cabildo cozumeleño, por lo que su lugar será ocupado por su suplente en la planilla Rubí Guadalupe Peniche Gamboa, así lo confirmó ella misma quien dijo que por el momento no puede dar más detalles sobre este nombramiento debido a que continúan en proceso de reestructuración los organigramas y programas federales que les corresponderá vigilar.

Juanita Alonso Marrufo, dijo sentirse muy contenta y satisfecha de haber sido tomada en cuenta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y aunque no representará a los cozumeleños en el próximo cabildo, dijo que continuará participando con Morena para reafirmar la posición que se ha logrado.

También te puede interesar: Confirma Juanita Alonso que no tomará protesta como regidora

Dijo también que por ley deberá de rendir protesta como regidora el próximo 1 de octubre, sin embargo, después renunciará al cargo para que pueda asumir las encomiendas que tendrá desde la coordinación regional.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Confirma Claudia Sheinbaum que México no se sumará a Junta de Paz de Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que México no...

Marx Arriaga deja la SEP tras cuatro días atrincherado; firmó 105 plazas para contratados por honorarios

Después de cuatro días atrincherado en la que fue su oficina en la Secretaría...