InicioQuintana RooChetumalPRD debe liderar en Othón P. Blanco: Roger Peraza

PRD debe liderar en Othón P. Blanco: Roger Peraza

Publicado el

Chetumal.- El PRD es la mejor opción para estar al frente de la coalición “Por México al Frente” en Othón P. Blanco, afirmó Roger Peraza Tamayo, miembro de la comisión estatal de alianzas de este partido y quien aspira a la presidencia municipal en la capital.
El actual secretario general de la Comuna indicó que se mantienen las negociaciones, “cordiales en todo momento” con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en las que se acordó que se determinarán las candidaturas de acuerdo a encuestas internas.

ALIANZA GARANTIZARÁ EL TRIUNFO

“Quienes ya se sienten seguros van muy apresurados”, añadió. “Esto no es ‘yo quiero’ y listo; se trata de que los tres partidos que van en alianza estén de acuerdo sobre quienes sean los aspirantes que garanticen el triunfo en el proceso electoral de 2018”.
El funcionario muncipal reconoció que en lo particular tiene aspiraciones, pero dijo que no está obsesionado y respetará las encuestas.
En declaraciones anteriores, reveló su intención de contender por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, lo que dependerá si el edil actual, Luis Torres Llanes, opta por reelegirse o bien buscar otro espacio de representación popular.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...