InicioQuintana RooCancúnProhíben más vueltas a la izquierda en la Kabah

Prohíben más vueltas a la izquierda en la Kabah

Publicado el

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa cerrando las vueltas a la izquierda sobre la avenida Kabah, y a partir de mañana no se podrá hacer esta maniobra en los cruces con las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.

La Dirección de Tránsito informó de lo anterior a través de un comunicado, acompañado de dos imágenes, en los que se indican las alternativas de circulación para poder incorporarse a las dos arterias mencionadas desde la Kabah.

CULMINA PRIMERA ETAPA

En noviembre, el municipio prohibió las vueltas a la izquierda sobre las avenidas Francisco I. Madero y Miguel Hidaldo (conocidas como “Ruta 4” y “Ruta 5”, respectivamnte), como una manera de agilizar la circulación sobre esta importante arteria.

El año próximo iniciará una segunda etapa de este proyecto, en el tramo desde la López Portillo hacia la Cobá.

spot_img

Noticias recientes

Mujer es tomada como rehén y encañonada por su hijo en Baja California

Con el arma apuntando directamente a la cabeza de su propia madre, un hombre...

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...