InicioQuintana RooPuerto MorelosPromete de rodillas, Mara Lezama un mejor futuro a una niña y...

Promete de rodillas, Mara Lezama un mejor futuro a una niña y conmueve a la multitud

Publicado el

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama, visitó esta semana Puerto Morelos.

Una niña subió al escenario donde se realizaba el mitin de arranque de campaña. La candidata, en un gesto espontáneo se arrodilló, para comprometerse con ella y todas las niñas y niños; “viéndote a los ojos”, a que tendrá un futuro mejor.

Tendrás un gobierno que verá por la gente, por los niños, por la juventud, que verá por empleos dignos y bien remunerados. “No permitiremos, nunca más, que el gobierno le dé la espalda a la gente. Te voy a ver en unos años y te voy a abrazar viendo que tienes un mejor futuro”, expresó.

Asimismo, convocó a los portomorelenses a consolidar la Cuarta Transformación, a recuperar el crecimiento y la prosperidad compartida trabajando unidos.

Tambien puede interesarte: Mara Lezama, primera mujer nombrada Nojoch Kiik (hermana mayor) por generales mayas

El pueblo unido, jamás será vencido y contra él la mafia de la corrupción no podrá, continuó. Retomemos la marcha de la transformación que lidera “ya saben quién”.

La razón por la que Mara Lezama ha llegado a donde ha llegado es por su empatía con el pueblo, con la gente, con los niños, cualidades que obtuvo al haberse dedicado a atender denuncias ciudadanas en una emisora de radio durante tanto tiempo.

Esta sensibilidad con la gente y el conocimiento profundo del pueblo la posicionan como la candidata más fuerte.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco del...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...