InicioQuintana RooCancúnProtestan en la Fiscalía; exigen libertad de Alfredo

Protestan en la Fiscalía; exigen libertad de Alfredo

Publicado el

Cancún.- Un grupo de unas 60 personas, mayormente vestidas de blanco, protestaron esta tarde afuera de las instalaciones locales de la Fiscalía General del Estado, para exigir la liberación de Alfredo Silva, acusado del asesinato de dos personas en la Supermanzana 29 de la ciudad, incluido el  del camarógrafo, Javier Rodríguez Valladares.

Con gritos de “Exigimos justicia” y “¿Dónde están las pruebas?”, las personas, que incluían familiares, amigos, policías y otros ciudadanos, marcharon por la avenida Xcaret, hasta llegar a la Vicefiscalía de la Zona Norte, donde una pequeña comitiva ingresó para entregar un escrito.

Dalia Pech, esposa de Alfredo, aseguró que metieron preso a alguien que no ha cometido hada, pero “a mí me consta y lo sacaré de ahí”.

En entrevista, indicó que ha visto a su esposo, que está en ascuas, con la incertidumbre de no saber qué ocurrirá.

“Él es un policía recto y sano; sin vicios”, declaró Dalia, que explicó que por ser escolta, está armado las 24 horas del día, en espera de recibir el llamado. Por ese motivo, cuando se dio la balacera a corta distancia de su local, en la avenida Palenque, se asomó a ver con su arma.

Sin embargo, como lo muestra el video de vigilancia del local, él estaba detrás del mostrador al momento de ocurrir los balazos.

“Tenemos muchas pruebas recopiladas, seis testigos presenciales, audios, videos”, comentó la esposa del detenido. “Todos firmaremos para apoyar a Alfredo”.

Mañana se definirá la situación de Alfredo, pero ella confía en que obtendrán la libertad total. Incluso, anticipó que demandarán a la Fiscalía por el daño moral causado.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...