InicioQuintana RooPuerto MorelosAseguran 80 kilos de droga en la playa de un hotel de...

Aseguran 80 kilos de droga en la playa de un hotel de Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos. – A orillas de la playa de un conocido hotel de este municipio, cuyo nombre no fue proporcionado, fuerzas federales aseguraron alrededor de 80 kilos de marihuana, se informó esta mañana.

La droga incautada estaba dividida en seis paquetes ovalados y envueltos con plásticos, para protegerlos del agua durante su traslado en lanchas rápidas, se indicó de forma oficial.

El aseguramiento de la marihuana estuvo a cargo de personal del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes trasladaron el material a la ciudad de Cancún para su puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se presume que esta marihuana proviene de un desembarque de droga durante su trasiego hacia Estados Unidos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...